lunes, 28 de marzo de 2016

¿Qué son las tarifas de adsl?

Las tarifas adsl son el precio que tiene internet adsl en cada una de las compañías de los diferentes sitios. Actualmente no sólo existen las tarifas de adsl habituales sino también las promocionales por precio de ofertas de adsl.

En la actualidad, aunque las tarifas de adsl de España son de las más caras, existen muchas promociones en cada una de las compañías, especialmente por la competencia existente. Se puede encontrar adsl desde menos de 10 euros al mes, aunque hay que pagar el iva y la cuota de línea, como en la oferta de Ya.com por 9,95 euros al mes durante 6 meses. La de Orange es de 20 megas y tiene un precio de 11,95 euros al mes, a veces incluso sale más económico con alguna oferta.

Existen ofertas para todas las necesidades y precios, tan sólo hay que elegir la tarifa de adsl que más se adapte no sólo en precio sino también en velocidad, calidad del servicio y servicios a mayores. También es interesante que tenga la cuota de alta gratis, un router gratis (especialmente si es wifi), llamadas nacionales gratis y algún otro extra interesante. ¿Estás buscando buenas tarifas de adsl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.